• Thermo cell

    THERMOCELL DE PROCELL Contribuye al control del peso corporal. Ayuda a quemar grasas, ayuda a mantener el tejido graso sano, contribuye a la degradación de los lípidos, y nos ayuda a mantener un peso corporal saludable.

    nTHERMOCELL DE PROCELL también tiene propiedades estimulantes y tónicas que contribuyen a la resistencia contra la fatiga mental y física.
    n
    nTHERMOCELL DE PROCELL también Tiene importantes propiedades antioxidantes. Ayuda a mantener la integridad del cuerpo por sus efectos antimicrobianos y antiparasitarios y apoya el sistema inmunológico.

    35,50 
  • BCAA Complex

    BCAA´S  de PROCELL es una fórmula que te proporciona tres aminoácidos esenciales responsables de la producción del 30%-35% de la proteína muscular. Las proteínas contribuyen a que aumente la masa muscular. Las proteínas contribuyen a conservar la masa muscular. Las proteínas contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
    n
    nLa importancia de los BCAA radica en la forma en que el organismo los metaboliza y en los procesos biológicos que desencadenan. Este suplemento te proporciona leucina, isoleucina y valina en una proporción 4:1:1, respectivamente. Esta fórmula garantiza excelentes niveles de BCAA .
    n

    Pero además BCAA’S de PROCELL esta altamente enriquecido con vitaminas, A, D y todo el grupo B. Así conseguimos gracias a los BCAA’s un producto muy completo.

    27,95 
  • Reco Cell

    Recuperador muscular.

    Este producto está formado por L-Glutamina KYOWA®, un aminoácido no esencial y el más abundante en nuestro tejido muscular y cuya patente es la mejor existente en el mercado. Este producto, además de contener glutamina también se caracteriza por su alto contenido en BCAA´S (L-Leucina, L-Valina, L-isoeucina).Los BCAA´S intervienen en la síntesis de diversas proteínas musculares. La proteína es es la mejor aliada de tus músculos, ya que contribuye al mantenimiento, el desarrollo  y aumento de la masa muscular. 

    32,50 33,50 

    Reco Cell

    32,50 33,50  Seleccionar opciones
  • Betacell

    La beta-alanina es popular entre las personas que realizan entrenamientos de fuerza y alta intensidad, y que desean superarse en cada entrenamiento para poder alcanzar sus metas.

    n
    n

    n

    BETA CELL de PROCELL resulta una perfecta manera de aportar este aminoácido al organismo. Puedes llevarlas contigo vayas donde vayas. Para beneficiarte de todos sus efectos, recuerda tomar todas las dosis recomendadas.

    n
    n

    n

    n

    BETA CELL de PROCELL se ha desarrollado para las personas que quieran hacer entrenamientos intensos. PROCELL ha creado beta-alanina  cápsulas de 1 gramo para ayudarte a tomar la cantidad necesaria sin tener que tomar excesivas cantidades.

    n
    n

    n

    21,50 
  • Cla

    CLA TONALIN 1000 mg de PROCELL es el ácido linoleico conjugado de mejor calidad del mercado, debido a su sello TONALIN que asegura su alta pureza. Siendo el sello de mejor calidad del mercado. Con una cápsula ya aportar a nuestro organismo 1.000 mg.
    n

    El acrónimo CLA significa ácido linoleico conjugado.Es un ácido graso insaturado perteneciente a la familia de los omega 6 que se encuentra en abundancia en los glucósidos de las plantas o en los productos lácteos.

    n

    Seguir una dieta que sustituye las grasas saturadas por grasas insaturadas, como el ácido linoleico, puede reducir los niveles de colesterol en sangre. Cuida tu salud consumiendo niveles adecuados de ácido linoleico.

    24,00 
  • Carboblocker

    CARBOBLOCKER de PROCELL Contribuye a la gestión del peso. Ayuda a controlar el peso, Contribuye a reducir el almacenamiento de grasa y reduce la sensación de apetito
    HCA suprime la lipogénesis y su acumulación en el cuerpo, la ingesta de alimentos y la pérdida de peso inducida.
    Por eso CARBOBLOKER de PROCELL es ideal para antes de esas comidas abundantes.

    26,95 
  • Drenacell

    Drenacell de procell es un producto a base de extractos que Contribuyes a los niveles normales de lípidos en sangre. Puede ayudar a disminuir el nivel de lípidos en sangre. Promueve la pérdida de peso.

    29,00 
  • BCAA’s cell

    BCAA´S CELL de PROCELL es una fórmula que te proporciona tres aminoácidos esenciales responsables de la producción del 30%-35% de la proteína muscular.Las proteínas contribuyen a que aumente la masa muscular. Las proteínas contribuyen a conservar la masa muscular. Las proteínas contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales
    La importancia de los BCAA radica en la forma en que el organismo los metaboliza y en los procesos biológicos que desencadenan. Este suplemento te proporciona leucina, isoleucina y valina en una proporción 4:1:1, respectivamente. Esta fórmula garantiza excelentes niveles de BCAA .
    Su formato en polvo facilita la ingesta, pues se aconseja tomar unos 5g antes y después de entrenar, en formato pastilla o cápsula serían al menos 5-6 cápsulas antes y después de entrenar y dificultaría la ingesta de estos aminoácidos esenciales tan relacionados con la recuperación.

    32,95 
  • AAKG – 120cpr

    A-AKG Cell es la arginina que Procell nos presenta para aumentar nuestra potencia y vasodilatación. Además se combina con el anión alfacetoglutarato, una substancia que forma parte del ciclo de krebs y que nos ayudará a oxigenar mejor nuestras células musculares.

    29,99 
  • CARNICELL 500ml

    L-CARNICELL de PROCELL  se ha concebido para todas aquellas personas que desean una dosis extra de L- carnitina, ya sean deportistas profesionales, culturistas o personas activas. Acetyl L- Carnitine de PROCELL es una manera fantástica de disfrutar de los beneficios de la L- carnitina. Complementa tu dieta equilibrada con este suplemento y sentirás sus efectos en tu cuerpo.
    n
    nL-CARNICELL de PROCELL Nos aporta 2,5 g de l-carnitina de la reconocida patente CARNIPURE y 500 mg de acetil l-carnitina por toma.
    n
    nComo siempre, innovación por parte de ProCell al incluir las vitaminas del grupo B, las cuales contribuyen al metabolismo energético normal.
    n
    nLa L-Carnitina suele tener sabor amargo, en este caso Procell ha añadido aroma sabor naranja. Este añadido dará un agradable sabor a este producto.

    21,75 

Main Menu