• Vitamina B

    B-Complex de procell es un complejo equilibrado de vitaminas del grupo B que aporta 5 vitaminas B esenciales,contiene 255% del CDR de la B1,250% CDR B2,250% CDR B3,1000% CDR B6,y 400% CDR B12,
    nLas vitaminas B son necesarias para el metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno.

    Como todos los productos de procell  solamente contiene ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.

    Principales beneficios de B-Complex de procell:

    -contribuye al metabolismo energético normal.

    -contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.

    -contribuye a la formación normal de glóbulos rojos.

    – contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

    – ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

  • Thermo cell

    THERMOCELL DE PROCELL Contribuye al control del peso corporal. Ayuda a quemar grasas, ayuda a mantener el tejido graso sano, contribuye a la degradación de los lípidos, y nos ayuda a mantener un peso corporal saludable.

    nTHERMOCELL DE PROCELL también tiene propiedades estimulantes y tónicas que contribuyen a la resistencia contra la fatiga mental y física.
    n
    nTHERMOCELL DE PROCELL también Tiene importantes propiedades antioxidantes. Ayuda a mantener la integridad del cuerpo por sus efectos antimicrobianos y antiparasitarios y apoya el sistema inmunológico.

  • Testo pro

    TESTOCELL de procell es un complemento alimenticio ideal para la vitalidad del cuerpo. Además, contiene ingredientes que nos ayuda a mantener nuestros niveles de testosterona, nos ayuda a mantener los niveles de energía y a ganar masa muscular.
    n
    nAlgunos de los ingredientes más importantes y sus beneficios son:
    n

      n

    •          WITHANIA SOMNÍFERA
    • n

    nApoya la función sexual masculina. Ayuda a mantener la movilidad y el recuento de espermatozoides.
    n
    ntiene propiedades adaptogénicas.
    n
    nAyuda a mantener las capacidades físicas y mentales en casos de agotamiento, cansancio y pérdida de concentración Tónico nervioso
    n
    nAyuda a mantener el equilibrio mental.
    n
    nAyuda a mantener los niveles de energía. Te ayuda a ganar peso y masa muscular. Ayuda a desarrollar músculo. Tónico energético / Vigorización del cuerpo Ayuda a mantener una resistencia óptima, sensaciones de energía y vitalidad, bienestar físico y mental / ayuda a mantener la vitalidad del cuerpo.
    n

      n

    •          TRIGONELLA FOENUM GRECUM
    • n

    nA través de dietas equilibradas se ayuda al control del metabolismo lipídico (colesterol y triglicéridos).
    n
    nContribuye al apetito / ayuda a favorecer la digestión.
    n
    nAyuda a mantener y equilibrar el metabolismo de las grasas. Apoya el mantenimiento de la glucosa normal en sangre / Contribuye al metabolismo normal de la glucosa y la insulina.
    n
    nAyuda a mantener y equilibrar el metabolismo de las grasas.
    n

      n

    •          ZINC
    • n

    nEl zinc contribuye al mantenimiento de niveles normales de testosterona, contribuye a la fertilidad y reproducción normales, contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes, contribuye a la síntesis proteínica normal, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

  • Multicell plus

    MultiCell Pro de Procell es la apuesta más completa e innovadora que se presenta en el panorama de la suplementación nutricional y deportiva. En realidad la palabra multivitaminico se queda corta para definir este complejo compuesto que además de multivitaminico tiene muchas más capacidades.  Además, se presenta en un sobre efervescente de delicioso sabor a frutas rojas, así pues, no hará falta tomar las mil pastillas diarias que tantos deportistas o gente de edad avanzada, lesionada,o otras enfermedades consumen.
    El complejo multivitaminico y de sales minerales se compone por todas las vitaminas y minerales necesarios, Con un mínimo del 200% del CDR de las vitaminas del grupo B y de la vitamina C. Las vitaminas liposolubles han sido fijadas con el 100% del CDR como máximo, para garantizar el aporte necesario sin pasarse de vitamina D3, vitamina E y vitamina A.
    Otro complejo muy interesante a nivel de salud del MultiCell Pro es la mezcla compuesto por extracto de cardo mariano y  glutation reducido,asi como los probióticos y enzimas digestivas Digezyme que multicell pro añade.
    Cabe destacar la cantidad de un gramo de omega 3 por dosis (y sin mal sabor por utilizar el omega 3 microencapsulado) que contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y del corazon entre sus beneficios.
    Aun no satisfechos con toda esta mezcla que ya garantizaría una buena salud, la ingeniería de Procell ha querido innovar y añadir glutamina y Bcaa’s.
    Finalmente Procell ha introducido en el MultiCell Pro una mezcla de hidratos complejos como son la maltodextrina y la Inulina. Introduce también un alto contenido en triptófano y tirosina,y tampoco podía faltar los ingredientes como son la piperina, la sinferina, el ginseng, la L-carnitina y el ginko biloba.

  • Magnesio

    El magnesio es un mineral esencial fundamental para la salud del organismo que interviene en la mayoría de funciones celulares.
    n
    nMagnesium Bisglycinate es una suplemento elaborado a partir de bisglicinato y contribuye a la síntesis proteica, al funcionamiento normal del sistema nervioso y de procesos cognitivos, al funcionamiento normal de los músculos y de los huesos así como a mantener el equilibrio electrolítico. A su vez nos ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

  • BCAA Complex

    BCAA´S  de PROCELL es una fórmula que te proporciona tres aminoácidos esenciales responsables de la producción del 30%-35% de la proteína muscular. Las proteínas contribuyen a que aumente la masa muscular. Las proteínas contribuyen a conservar la masa muscular. Las proteínas contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
    n
    nLa importancia de los BCAA radica en la forma en que el organismo los metaboliza y en los procesos biológicos que desencadenan. Este suplemento te proporciona leucina, isoleucina y valina en una proporción 4:1:1, respectivamente. Esta fórmula garantiza excelentes niveles de BCAA .
    n

    Pero además BCAA’S de PROCELL esta altamente enriquecido con vitaminas, A, D y todo el grupo B. Así conseguimos gracias a los BCAA’s un producto muy completo.

  • Oil Krill

    Aceite de Krill:

      • 15% EPA (Ácido Eicosapentaeonico)
      • 7% DHA (Ácido Docosahexaeonico)
      • Colina 82,6 mg
      • Astaxantina 0,10mg
  • Protein Nutcream

    La nuevas cremas proteicas Tasty de Procell ya están aquí.
    Deliciosos siropes de textura cremosa con un 22% y 26% de proteina y bajas en azúcar.
    Ideales para acompañar tus desayunos, meriendas y postres de forma saludable.
    500g en formato antigoteo perfecto para añadir la ración perfecta a tus recetas.

  • Reco Cell

    Recuperador muscular.

    Este producto está formado por L-Glutamina KYOWA®, un aminoácido no esencial y el más abundante en nuestro tejido muscular y cuya patente es la mejor existente en el mercado. Este producto, además de contener glutamina también se caracteriza por su alto contenido en BCAA´S (L-Leucina, L-Valina, L-isoeucina).Los BCAA´S intervienen en la síntesis de diversas proteínas musculares. La proteína es es la mejor aliada de tus músculos, ya que contribuye al mantenimiento, el desarrollo  y aumento de la masa muscular. 

    32,50 33,50 

    Reco Cell

    32,50 33,50  Seleccionar opciones
  • Harina de arroz

    • Harina de arroz pregelatinizada 1 Kg
    • Sín azúcar
    • 6 sabores distintos
  • Oatscell

    • Harina de avena de alta calidad.
    • Bajo contenido en azúcar.
    • Ideal para incluir en tus desayunos.

    Oatscell

    6,99 9,10  Seleccionar opciones

Main Menu