• NUTRIXAM FORZA- 400 Tablets

    NutriXam® FORZA TABS es una mezcla de aminoácidos, predominantemente esenciales, que ayudan a preservar la eficiencia de los procesos de síntesis y renovación de proteínas; es particularmente adecuado para aquellos que practican deportes, incluidos los deportes competitivos.

    119,00 
  • NAMEDSPORT 100% CREATINA TAB – 120cpr

    Beneficios del producto 100% CREATINE TAB de NamedSport: Aumenta el rendimiento físico en el caso de actividades repetitivas, de alta intensidad y de corta duración. Aporta energía y gana masa muscular.
    Sin gluten – Sin lactosa
    Envase de 120 comprimidos.

    30,90 31,90 
  • NAMEDSPORT ACETIL L-CARNITINA – 60cpr

    Beneficios de Acetil L-Carnitina de NamedSport: Aumenta la energía y la concentración durante el ejercicio y mejora la resistencia.
    Sin gluten – Sin lactosa
    Envase de 60 comprimidos.

    29,99 
  • NAMEDSPORT L-GLUTAMMINE – 250g

    La glutamina es el aminoácido principal que se encuentra en el tejido muscular. La L-glutamina de Named Sport es 100%pura. Sin gluten- sin lactosa
    Beneficios:  Recuperación muscular y aumento del volumen de la masa muscular.
    Toma: Ingerir diariamente 5 g (aproximadamente 1 cucharada rasa) disuelto en 200 ml de agua u otro líquido. Antes del entrenamiento, después o antes de dormir.

    26,99 
  • NAMEDSPORT AAKG – 120cpr

    AAKG es un suplemento dietético a base de cetoglutarato de arginina, de absorción rápida, que ayuda a aumentar la producción de energía de nuestro cuerpo y también acelera el transporte de ácidos grasos a la sangre. Sin gluten – sin lactosa – sin azúcar.
    Beneficios: Desarrollo masa muscular. Útil para todas las personas que están sometidas a deportes o tienen un trabajo de esfuerzo físico prolongado. También ayuda a la recuperación física de los entrenamientos posteriores gracias a las vitaminas que contiene.
    Tomarlo antes del entrenamiento y por la noche antes de acostarse.

    34,90 
  • NAMEDSPORT AMINONAM SPORT – 500g

    Aminonam Sport es un complemento alimenticio a base de aminoácidos Ajinomoto Ajipure de muy alta calidad, de origen enteramente vegetal. En la mezcla también está presente el complejo vitamínico del grupo B. Sin gluten – sin lactosa – sin azúcar – Apto para veganos.
    Beneficios: Reduce el cansancio y la fatiga, mejora el rendimiento y la resistencia y favorece la rápida recuperación del cuerpo después del entrenamiento.
    Tomarlo antes y después del entrenamiento.

    77,99 78,99 
  • 100% Creatina 250gr.

    100% Creatine es un complemento alimenticio a base de creatina micronizada, puro monohidrato calidad Creapure®, lo que garantiza una rápida absorción y máxima biodisponibilidad.

    34,95 
  • 100% CREATINA – 500g

    100% Creatine es un complemento alimenticio a base de creatina micronizada, puro monohidrato calidad Creapure®, lo que garantiza una rápida absorción y máxima biodisponibilidad.

    49,99 
  • BETA ALANINA – 90 cpr

    Beta Alanine 90 cápsulas: 750mg por cápsula. Fórmula de liberación lenta para una absorción constante y gradual. 

    Efecto «tampón» de la acidosis muscular y soporte en la fase de recuperación. 

    Efecto glucogenético gracias a la posibilidad de producir glucosa alanina. 

    Efecto antioxidante para proteger contra el daño del estrés oxidativo inducido por el ejercicio físico intenso.

    24,99 
  • BCAA 4:1:1 extreme PRO – 110cpr

    BCAA 4:1:1 extremePro es un complemento alimenticio de aminoácidos de cadena ramificada KyowaQuality™ y vitamina B6. Los aminoácidos de cadena ramificada se dan para suplementar la dieta de los atletas. La vitamina B6 contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga. En BCAA 4:1:1 extremePRO la vitamina B6 está implicada en el metabolismo de la energía en los hidratos de carbono, lípidos y proteínas y en la síntesis de la hemoglobina y los glóbulos rojos.

    29,99 
  • BCAA advanced 2:1:1 – 100cpr

    BCAA advanced> es un complemento alimenticio de aminoácidos de cadena ramificada KyowaQuality™ y vitamina B6. Los aminoácidos de cadena remificada se dan para suplementar la dieta de los atletas. La vitamina B6 contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.

    24,99 
  • BCAA 2:1:1 – 100cpr

    BCAA 2:1:1 es un complemento alimenticio que contiene aminoácidos de cadena ramificada y vitamina B6. Los aminoácidos de cadena ramificada se dan para suplementar la dieta de los atletas. La vitamina B6 ayuda a la reducción del cansancio y la fatiga. 

    22,99 
  • L-GLUTAMINA – 250g

    L-Glutamine es un suplemento de L-Glutamina KyowaQuality® micronizado, 100% puro, caracterizado por la máxima solubilidad y la absorción más completa y rápida del mercado. La glutamina es el aminoácido dominante en el tejido muscular y está implicado en varias funciones. Se recomienda el consumo: una hora antes del esfuerzo, junto con los hidratos de carbono, ya que en condiciones de glucosa en sangre elevada se absorbe mejor y cumple con el aumento de las demandas metabólicas durante el ejercicio. Inmediatamente después del entreno, dentro de los 30 minutos después de acabar el ejercicio, de esta manera promovemos la recuperación y los procesos anabólicos celulares. Con el estómago vacío, antes de acostarse, para estimular la secreción de GH.

    26,99 
  • AMINOPRO MP9 AJINOMOTO – 18 sticks

    Caja de 18 sticks. Amino PRO MP9 es un producto único en su género. Mezcla exclusiva de nueve Aminoácidos Esenciales AJINOMOTO (con 40% de L-Leucina), que no pueden ser sintetizados dentro del cuerpo y que necesariamente deben integrarse a través de la nutrición.

    33,99 

Main Menu