• MEALBAR> crispy n’ choco cake 60g

    Deliciosa barrita «Meal Replacement» con arroz crujiente, copos de avena y rulos de chocolate, diseñada para sustituir una comida completa. Su especial formulación aporta todos los macro y micro-nutrientes (vitaminas, minerales y oligoelementos) para acompañar una dieta hipocalórica con una alimentación completa y equilibrada.
    Reemplazar una comida diaria como parte de una dieta baja en calorías con un reemplazo de comida como MEALbar> contribuye al mantenimiento del peso después de la pérdida de peso.
    Reemplazar dos comidas al día como parte de una dieta baja en calorías con sustitutos de comidas contribuye a la pérdida de peso.

  • KETOTIME> PEAUNT DELICE – 35g

    Sabrosa barrita «KETO» con bajo aporte de azúcar, cubierta de chocolate, con auténticos cacahuetes tostados. Gracias a la formulación especial «Low Sugar», es perfecto para un descanso nutritivo y equilibrado.

  • Twice Bar

    Innovador envase que contiene 2 barritas proteicas monodosis de alto contenido proteico, recubiertas de chocolate.
    Una mezcla de proteína de proteína de leche y concentrado de proteína de suero de leche, baja en grasas saturadas.

  • PROTEIN’N HYALURONIC – Chocolate- 260gr

    Protein n’Hyaluronic es un suplemento innovador y único en su género a base de proteína de suero concentrada y ácido hialurónico, componente fundamental de los tejidos conectivos humanos.
    La formulación especial está enriquecida con probióticos del género Bacillus e inulina, un prebiótico natural, importante para el equilibrio del ecosistema intestinal. La adición de vitaminas contribuye al metabolismo energético normal.

    18,90 19,90 
  • IRONPURE 30 orosoluble stick

    Suplemento a base de hierro y Vitaminas (A, B2, B9, B12 y C). El hierro liposomal, microencapsulado y micronizado mediante la tecnología patentada Lipofer®, presenta numerosas ventajas.

    14,99 
  • GSHActive 30 orosoluble stick

    GSHActive> es un suplemento innovador basado de glutatión liposomal. glicina, glutamina, N-Acetilcistina (NAC) y Vitamina C, diseñado para aportar un conjunto de sustancias con alto poder antioxidante.
    El glutatión es un poderoso antioxidante capaz de neutralizar los radicales libres dañinos.
    EI Glutatión reducido, como cofactor de la enzima glutatión transferasa, también es fundamental en procesos de desintoxicación del hígado. En deportes, en particular para aquellos que practican ejercicio físico de alta intensidad o prolongado, la toma de Glutatión puede ser útil ya que el esfuerzo deportivo conduce a un aumento en la producción de radicales libres de oxígeno.

    39,99 
  • DailyFlex 14 sobres

    Formulación a base de Glucosamina, Condroitín sulfato, Metilsulfonilmetano (MSM), Ácido Hialurónico y Quercetina, diseñada para proteger y apoyar el tratamiento de la inflamación articular.

    19,90 
  • X-BRAIN> Cola- 24 stick de 60gr

    Innovador «Brain Booster» en forma de barras bucales para apoyar las capacidades cognitivas a base de extractos de plantas (Neumentix® – menta verde y Eleutherococcus), enriquecido con vitamina C, vitamina B12 y vitamina B2.

    25,99 
  • FLOWDREN> 500ML Berries

    FlowDREN> es un complemento líquido con acción drenante. Su formulación, a base de extractos vegetales altamente concentrados e ingredientes de origen natural, ha sido diseñada para ayudar el drenaje de los fluidos corporales y la función depurativa del organismo. La composición rica en flavonoides y antocianinas lo hace útil en caso de retención de líquidos, celulitis.

    16,99 
  • NUTRIXAM FORZA- 400 Tablets

    NutriXam® FORZA TABS es una mezcla de aminoácidos, predominantemente esenciales, que ayudan a preservar la eficiencia de los procesos de síntesis y renovación de proteínas; es particularmente adecuado para aquellos que practican deportes, incluidos los deportes competitivos.

    119,00 
  • OMEGA 3 DOUBLE PLUS ++ 240 softgel

    Omega 3 Double Plus++ proporciona la mayor concentración de EPA y DHA por cápsula soft gel y representa la más avanzada innovación en investigación y tecnología productiva. La certificación IFOS 5 Stelle garantiza el más alto grado de pureza y materia prima libre de matales pesados, dioxinas y agentes contaminantes; mientras que la certificación de calidad Informed Sport garantiza la ausencia de más de 146 sustancias dopantes, enmascarantes y anabolizantes, para una protección completa del consumidor. Beneficios derivados de la ingesta diaria de EPA y DHA: 1 soft gel contribuye a la función cardíaca normal, 2 soft gel mantienen las funciones cerebrales y visuales normales, 3 soft gel favorecen el control de la colesterolemia, 4 soft gel ayudan a regular la presión arterial normal.

    109,00 
  • OMEGA 3 DOUBLE PLUS ++ 30 softgel

    Omega 3 Double Plus++ proporciona la mayor concentración de EPA y DHA por cápsula soft gel y representa la más avanzada innovación en investigación y tecnología productiva. La certificación IFOS 5 Stelle garantiza el más alto grado de pureza y materia prima libre de matales pesados, dioxinas y agentes contaminantes; mientras que la certificación de calidad Informed Sport garantiza la ausencia de más de 146 sustancias dopantes, enmascarantes y anabolizantes, para una protección completa del consumidor. Beneficios derivados de la ingesta diaria de EPA y DHA: 1 soft gel contribuye a la función cardíaca normal, 2 soft gel mantienen las funciones cerebrales y visuales normales, 3 soft gel favorecen el control de la colesterolemia, 4 soft gel ayudan a regular la presión arterial normal.

    19,90 
  • Hydrafit> ZeroTABS 20cp + Sportbottle

    Tabletas efervescentes refrescantes a base de electrolitos y vitaminas, en una formulación especial CERO AZÚCARES, baja en carbohidratos y cero calorías. HydraFit> ZERO ha sido desarrollado junto con equipos ciclistas profesionales para apoyar el equilibrio de electrolitos durante el entrenamiento intenso. Las vitaminas B1, B2, B6 contribuyen a la reducción del cansancio y la fatiga y apoyan el metabolismo productor de energía. El Magnesio y el Potasio contribuyen al funcionamiento normal de los músculos.
  • Omega3 Q10 Namedsport

    Omega 3 Cardio Q10 mejora y complementa la gama Omega 3 Double Plus y proporciona la mayor concentración de ácidos grasos EPA y DHA en una cápsula de gelatina blanda (1 g de aceite de pescado por cápsula).
    64,00 
  • ROCKY 36% PROTEIN BAR Triple Chocolate – x12

    CADUCIDAD 10/12/23 – CAJA DE 12 UNIDADES – Deliciosa y fragante barrita con el 36% de proteína de leche y proteína de soja, triple capa, con crujiente soja y cobertura de chocolate. Perfecta como delicioso snack, baja en azúcar, práctica como recuperador para después de la actividad física o para aumentar la ingesta diaria de proteínas. En 5 sabores diferentes para satisfacer a todos los paladares.

    36,00 
  • ROCKY 36% PROTEIN BAR Tarta de queso y frambuesa – x12

    CADUCIDAD 20/12/23 – CAJA DE 12 – Deliciosa y fragante barrita con el 36% de proteína de leche y proteína de soja, triple capa, con crujiente soja y cobertura de chocolate. Perfecta como delicioso snack, baja en azúcar, práctica como recuperador para después de la actividad física o para aumentar la ingesta diaria de proteínas. En 5 sabores diferentes para satisfacer a todos los paladares.

    36,00 
  • Hydra Drink Namedsport (limón o naranja)

    NamedSport Hydra Drink es una bebida deportiva con hidratos y repone los minerales perdidos durante la actividad física. Las soluciones de hidratos de carbono y electrolitos contribuyen al mantenimiento de la capacidad de resistencia durante el ejercicio físico prolongado. La formulación isotónica y la presencia de sodio aseguran una hidratación mejor que el agua.

    Características:
    – Práctico e ideal para todas las actividades deportivas.
    – Rehidrata rápida y eficientemente.
    – Promueve la resistencia. Reducida en calorías.
    – No contiene grasa.
    – Formato: 1 unidad de 500 ml
    – Se recomienda tomar una botella al día, antes y/o durante en entrenamiento
    – Ingredientes: Agua, Azúcar, acidulante: ácido cítrico; Sales minerales 0,1% ( citrato trisódico, cloruro de sodio, fosfato monobásico de potasio, carbonato magnésico), Antioxidante: ácido ascórbico; emulgentes: E414 y E445, Aromatizantes, Colorantes: E160a. Sin gluten.

  • NAMEDSPORT INMUNO DEFENCE 30 sobres

    Beneficios del Inmuno Defence DAILY PACK de NamedSport: mantiene el bienestar cardiovascular, equilibra la función intestinal, favorece la regulación y relajación del sueño, aportan defensas naturales y favorece la función purificante y drenante.
    El producto Inmuno Defence de NamedSport es el mismo producto que el Ultra Healthy DAILY PACK, la marca lo ha cambiado de nombre.

    49,90 

Main Menu