• VITAMIN MINERAL

    Cuando se trata de nutrición, usted hace todo lo posible para obtener todos los nutrientes adecuados para mantenerse con energía y nutrido.

    Las multivitaminas están ahí para complementar las vitaminas y minerales que obtienes de los alimentos y acercarte un paso más a tus objetivos de salud y bienestar.

    12,99 
  • TRIBULUS CAPS

    ¿Qué es el Tribulus terrestris? Esta planta es originaria de la India, pero ahora se cultiva en todo el mundo. Esta planta se ha utilizado tradicionalmente en la medicina Ayurveda y es popular entre deportistas y culturistas porque ayuda a aumentar de forma natural los niveles de testosterona.

    21,99 
  • Collagen Peptides

    El colágeno está formado por los aminoácidos glicina, prolina e hidroxiprolina, y es la proteína más abundante del organismo. El colágeno proporciona estructura y soporte a muchos tejidos, incluidos huesos, tendones, ligamentos y piel, y es esencial para mantener el tejido conectivo sano.

    Las intensas exigencias del entrenamiento pueden someter al cuerpo a un estrés significativo y aumentar el riesgo de lesiones. La suplementación con colágeno puede ayudar a fortalecer y reparar los tejidos y, a su vez, mejorar el rendimiento general y la recuperación.

    26,99 
  • EAA Aminoácidos Esenciales

    Los aminoácidos esenciales son aquellos que nuestro organismo no puede sintetizar de forma endógena y requieren su consumo a través de suplementos o dieta.

    EAA reduce el catabolismo muscular. Contiene todos los aminoácidos esenciales y tiene una rápida velocidad de absorción.

    29,99 
  • L-Citrulline

    La L-citrulina es un aminoácido que forma parte del ciclo de la urea junto con la arginina y la ornitina. Esto es importante a nivel deportivo debido a la capacidad que tiene el organismo para eliminar toxinas como el amoniaco que reducen nuestra capacidad de resistir la fatiga.

    Malato de citrulina isa. poderoso aliado para los deportistas, conocido por su capacidad para mejorar el rendimiento y la recuperación. Al promover la producción de óxido nítrico, ayuda a mejorar el flujo sanguíneo, entregando más oxígeno y nutrientes a los músculos que trabajan.

    16,99 
  • BCAA’s + Glutamine

    Los BCAA pueden mejorar el rendimiento físico durante la práctica de ejercicios de resistencia, especialmente ejercicios de larga duración y carreras de distancia.

    La glutamina se utiliza principalmente para mejorar la recuperación muscular y el sistema inmunológico.

  • AAKG

    La arginina es uno de los llamados aminoácidos condicionales, que no son esenciales excepto en periodos de enfermedad, estrés o desarrollo. Es producida por el organismo en gran medida en la etapa de desarrollo ya que es uno de los principales precursores de la hormona del crecimiento y, por tanto, juega un papel importante en el desarrollo y recuperación del sistema musculoesquelético.

    Mejora tus entrenamientos con AAKKG. Aumenta la resistencia, mejora el flujo sanguíneo y optimiza tu rendimiento físico.

    24,99 

    AAKG

    24,99  Leer más
  • Pure Creatine

    ¡El suplemento más investigado y probado de todos los tiempos, la creatina! Nuestro monohidrato de creatina 100% aumenta enormemente el rendimiento y la fuerza del entrenamiento.

    Se ha utilizado en deportes y se ha estudiado durante décadas, demostrando su eficacia para el crecimiento muscular tanto a corto como a largo plazo.

    19,99 
  • Carnitine Caps

    Nuestro suplemento de carnitina está especialmente formulado para apoyar el metabolismo energético y mejorar la resistencia; este suplemento ayuda a la utilización eficiente de la grasa y promueve el desarrollo de la masa muscular magra. Eleva tu rendimiento y logra el máximo estado físico con nuestra fórmula premium de carnitina.

    La carnitina desempeña un papel crucial en el metabolismo al facilitar el transporte de ácidos grasos a las mitocondrias, los centros productores de energía dentro de las células. Este proceso es particularmente importante durante períodos de mayor demanda de energía.

    19,99 
  • Mass Gainer

    Mass Gainer ha sido desarrollado para personas a las que les resulta difícil ganar masa corporal. Mass Gainer tiene una fórmula rica en calorías que comprende altos niveles de proteínas y carbohidratos en cada dosis para garantizar que sus músculos obtengan todos los nutrientes vitales que necesitan para desarrollarse y recuperarse.

    Mass Gainer contiene 40 gramos de proteína de mayor valor biológico por ración. Estos proporcionarán los componentes básicos de las células musculares.

    49,99 79,99 

    Mass Gainer

    49,99 79,99  Seleccionar opciones
  • Proteína Iso Pro

    ¿Qué es ISOPRO? ISO PRO es una fuente de aislado de proteína, este macronutriente se caracteriza por tener una pureza que ronda el 90%. El contenido en grasas y carbohidratos que posee es prácticamente inexistente.

    ¿Cuál es la diferencia entre la proteína normal y la aislada? La principal diferencia es que esta última se obtiene eliminando las grasas y carbohidratos que suelen estar presentes en la proteína de suero.

  • Proteína Whey Pro

    WHEY PRO es uno de los suplementos más utilizados para aumentar masa o hipertrofia, debido a que es una excelente fuente de aminoácidos de alta calidad, e incrementarlos en sangre.

    Los beneficios de WHEY PRO son amplios, ya que ayuda a quemar grasas, desarrollar músculo magro y fortalecer el sistema inmunológico y prevenir enfermedades. Proporciona una fuente más absorbible de proteína de alta calidad que casi cualquier otro tipo.

  • MEALBAR> crispy n’ choco cake 60g

    Deliciosa barrita «Meal Replacement» con arroz crujiente, copos de avena y rulos de chocolate, diseñada para sustituir una comida completa. Su especial formulación aporta todos los macro y micro-nutrientes (vitaminas, minerales y oligoelementos) para acompañar una dieta hipocalórica con una alimentación completa y equilibrada.
    Reemplazar una comida diaria como parte de una dieta baja en calorías con un reemplazo de comida como MEALbar> contribuye al mantenimiento del peso después de la pérdida de peso.
    Reemplazar dos comidas al día como parte de una dieta baja en calorías con sustitutos de comidas contribuye a la pérdida de peso.

  • KETOTIME> PEAUNT DELICE – 35g

    Sabrosa barrita «KETO» con bajo aporte de azúcar, cubierta de chocolate, con auténticos cacahuetes tostados. Gracias a la formulación especial «Low Sugar», es perfecto para un descanso nutritivo y equilibrado.

  • Twice Bar

    Innovador envase que contiene 2 barritas proteicas monodosis de alto contenido proteico, recubiertas de chocolate.
    Una mezcla de proteína de proteína de leche y concentrado de proteína de suero de leche, baja en grasas saturadas.

  • PROTEIN’N HYALURONIC – Chocolate- 260gr

    Protein n’Hyaluronic es un suplemento innovador y único en su género a base de proteína de suero concentrada y ácido hialurónico, componente fundamental de los tejidos conectivos humanos.
    La formulación especial está enriquecida con probióticos del género Bacillus e inulina, un prebiótico natural, importante para el equilibrio del ecosistema intestinal. La adición de vitaminas contribuye al metabolismo energético normal.

    18,90 19,90 
  • IRONPURE 30 orosoluble stick

    Suplemento a base de hierro y Vitaminas (A, B2, B9, B12 y C). El hierro liposomal, microencapsulado y micronizado mediante la tecnología patentada Lipofer®, presenta numerosas ventajas.

    14,99 
  • GSHActive 30 orosoluble stick

    GSHActive> es un suplemento innovador basado de glutatión liposomal. glicina, glutamina, N-Acetilcistina (NAC) y Vitamina C, diseñado para aportar un conjunto de sustancias con alto poder antioxidante.
    El glutatión es un poderoso antioxidante capaz de neutralizar los radicales libres dañinos.
    EI Glutatión reducido, como cofactor de la enzima glutatión transferasa, también es fundamental en procesos de desintoxicación del hígado. En deportes, en particular para aquellos que practican ejercicio físico de alta intensidad o prolongado, la toma de Glutatión puede ser útil ya que el esfuerzo deportivo conduce a un aumento en la producción de radicales libres de oxígeno.

    39,99 

Main Menu