• NAMEDSPORT INMUNO DEFENCE 30 sobres

    Beneficios del Inmuno Defence DAILY PACK de NamedSport: mantiene el bienestar cardiovascular, equilibra la función intestinal, favorece la regulación y relajación del sueño, aportan defensas naturales y favorece la función purificante y drenante.
    El producto Inmuno Defence de NamedSport es el mismo producto que el Ultra Healthy DAILY PACK, la marca lo ha cambiado de nombre.

  • PROCELL Multicell PRO 30 sabor frutos rojos

     Beneficios de MULTICELL PRO de Procell: incorpora protectores y regeneradores articulares y musculares, es un sistema antioxidante, fortalece los músculos y tiene un efecto anticatabólico, aporta energía además de una buena función neuronal y dificulta la acumulación de grasas evitando un perjuicio a tu salud y aspecto físico.
    Es mucho más que un simple complejo multivitamínico.

  • NAMEDSPORT PROACTIVE DETOX – 60cpr

    ProActive Detox de NamedSport es una fórmula innovadora basada en N-acetilcisteína, ácido alfa lipoico, extracto de cardo mariano, selenio y vitaminas, desarrollado para promover la purificación de nuestro cuerpo y apoyar la función del hígado. Sin Gluten – Sin lactosa – Con vitaminas – rápida absorción. Envase con 60 comprimidos.
    Beneficios: Muy nutritivo, útil durante el entrenamiento intenso, en régimen hiperproteico y en dietas irregulares o con abuso de alcohol y medicamentos. Además, la vitamina C antioxidante ayuda a proteger las células contra el daño del estrés oxidativo.
    Tomar diariamente 1 comprimido al día con abundante agua.

  • Acido Hialuronico 60 tabs

    El ácido hialurónico se combina perfectamente con los efectos de la vitamina C y el zinc. La vitamina C contribuye a la formación orgánica de colágeno para la función normal del cartílago.

  • Acetil L-Carnitina Strong – Ampolla 25 ml

    Acetyl L-Carnitine Strong Liquid es un suplemento dietético con una alta concentración de carnitina de la más pura calidad Carnipure® y vitaminas del grupo B, idela para ser tomado en el pre-entrenamiento y en deportes de resistencia. La dosis recomendada es de 8,33 ml (4 tapones) 30 minutos antes del entrenamiento y 8,33 ml (4 tapones) por la mañana en los días libres. 

  • Vitamina B

    B-Complex de procell es un complejo equilibrado de vitaminas del grupo B que aporta 5 vitaminas B esenciales,contiene 255% del CDR de la B1,250% CDR B2,250% CDR B3,1000% CDR B6,y 400% CDR B12,
    nLas vitaminas B son necesarias para el metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno.

    Como todos los productos de procell  solamente contiene ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.

    Principales beneficios de B-Complex de procell:

    -contribuye al metabolismo energético normal.

    -contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.

    -contribuye a la formación normal de glóbulos rojos.

    – contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

    – ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

  • Multicell plus

    MultiCell Pro de Procell es la apuesta más completa e innovadora que se presenta en el panorama de la suplementación nutricional y deportiva. En realidad la palabra multivitaminico se queda corta para definir este complejo compuesto que además de multivitaminico tiene muchas más capacidades.  Además, se presenta en un sobre efervescente de delicioso sabor a frutas rojas, así pues, no hará falta tomar las mil pastillas diarias que tantos deportistas o gente de edad avanzada, lesionada,o otras enfermedades consumen.
    El complejo multivitaminico y de sales minerales se compone por todas las vitaminas y minerales necesarios, Con un mínimo del 200% del CDR de las vitaminas del grupo B y de la vitamina C. Las vitaminas liposolubles han sido fijadas con el 100% del CDR como máximo, para garantizar el aporte necesario sin pasarse de vitamina D3, vitamina E y vitamina A.
    Otro complejo muy interesante a nivel de salud del MultiCell Pro es la mezcla compuesto por extracto de cardo mariano y  glutation reducido,asi como los probióticos y enzimas digestivas Digezyme que multicell pro añade.
    Cabe destacar la cantidad de un gramo de omega 3 por dosis (y sin mal sabor por utilizar el omega 3 microencapsulado) que contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y del corazon entre sus beneficios.
    Aun no satisfechos con toda esta mezcla que ya garantizaría una buena salud, la ingeniería de Procell ha querido innovar y añadir glutamina y Bcaa’s.
    Finalmente Procell ha introducido en el MultiCell Pro una mezcla de hidratos complejos como son la maltodextrina y la Inulina. Introduce también un alto contenido en triptófano y tirosina,y tampoco podía faltar los ingredientes como son la piperina, la sinferina, el ginseng, la L-carnitina y el ginko biloba.

  • Vita Core

    VitaCORE  de PROCELL es  un suplemento que  ofrece el 100% de la cantidad diaria recomendada  de las principales vitaminas y minerales necesarios. Contiene vitaminas del grupo B, . Las vitaminas C .las vitaminas  E. Procell incorpora en su multivitamínico diario las vitaminas liposolubles A y D en su justa medida.Además de todo este complejo vitamínico, incorpora más de 10 minerales.
    n
    nAlgunos de los beneficios de estas vitaminas y minerales de este producto son las siguientes:
    n
    nContribuye al metabolismo normal del hierro, al funcionamiento normal del sistema inmunitario, la protección de las células frente al daño oxidativo, también contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos. Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. contribuye al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno. Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. Contribuye a la función cognitiva normal.
    n

    n
    nEn un formato de lo más práctico y con tan solo una cápsula con el desayuno.

  • Collagen Cell

    Collagen de procell es el protector articular que presenta Procell a base de: colágeno hidrolizadoácido hialurónico, glucosamina,curcuma,semilla de lino,msm,hmb,carbonato de magnesio,bambú, condroitina y vitaminas,como indgredinetes ams destacados.
    n
    nContribuye al normal funcionamiento de los huesos, la formación normal del colágeno para el funcionamiento de los cartílagos, también nos ayuda a mantener las articulaciones frescas y sanas.
    n
    nCollagen de procell también nos ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
    n
    nProcell lo presenta en un aromatizado polvo y con una dosis de 15g diarios, evitando así el consumo continuado de cápsulas y facilitando el uso con una única toma.

  • MULTI-VITAMINAS Y MINERALES FUERTE – 60cpr

    MULTI-VITAMINS & MINERALS> STRONG es un suplemento multivitamínico y multimineral preparado con las vitaminas C,E B1 y B6, ácido pantoténico, L-glutamina, L-taurina, Magnesio, Manganeso, Cromo, Cobre y Zinc con extractos de fenogreco, té verde y eleuterococo.

  • VITAMINA C 4 Natural Blend – 90cpr

    Vitamin C 4 Natural Blend: Vitamina C en forma de comprimido, enriquecido con extractos vegetales. La vitamina C contribuye a la función normal del sistema inmune, con extractos de Acerola y Camu Camu para ayudar a las defensas naturales del cuerpo y de escaramujo para desempeñar una acción tónica y de apoyo.

Main Menu