• Omega3 Q10 Namedsport

    Omega 3 Cardio Q10 mejora y complementa la gama Omega 3 Double Plus y proporciona la mayor concentración de ácidos grasos EPA y DHA en una cápsula de gelatina blanda (1 g de aceite de pescado por cápsula).
  • Tonikcell Focusplus

    Es un multivitamínico fabricado a base de frutas fermentadas, zumos de verduras y extractos de plantas.

  • Inmuno + Defence

    Este pack contiene 30 sobres. Está pensado para consumir cada mes. Es un compendio de 6 suplementos distintos con 32 ingredientes activos de gran calidad y muy eficaces. 

  • Energy Prime

    EnergyPrime es un complemento líquido en prácticos viales monodosis que, gracias a la Jalea Real, L-Carnitina, extractos acuosos de Guaraná y Schisandra, Vitaminas D, B12, Niacina y Ácido Fólico, actúa a favor de la recarga diaria, contra la fatiga (Guaraná Schisandra, Vitamina B12, Niacina y Ácido Fólico) y para apoyar y proteger el sistema inmunológico (Vitamina D, Vitamina B12 y Ácido Fólico).
    Particularmente indicado en períodos de recuperación psicofísica y convalecencia, en el cambio de estaciones o para soportar ritmos intensos y exigentes actividades diarias, presenta componentes especialmente seleccionados por los laboratorios de Investigación y Desarrollo de NAMEDSPORT por su sinergia y acción.

  • 4 Fuel Recharge

    Namedsport pone a tu disposición este suplemento de gran calidad para los deportistas de cualquier tipo. Es verdad que la creatina monohidrato que lleva va a favorecer más a los levantadores de pesas. Sin embargo, el magnesio va a eliminar la fatiga de cualquier deportista.

  • Vitamina B

    B-Complex de procell es un complejo equilibrado de vitaminas del grupo B que aporta 5 vitaminas B esenciales,contiene 255% del CDR de la B1,250% CDR B2,250% CDR B3,1000% CDR B6,y 400% CDR B12,
    nLas vitaminas B son necesarias para el metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno.

    Como todos los productos de procell  solamente contiene ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.

    Principales beneficios de B-Complex de procell:

    -contribuye al metabolismo energético normal.

    -contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.

    -contribuye a la formación normal de glóbulos rojos.

    – contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

    – ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

  • Multicell plus

    MultiCell Pro de Procell es la apuesta más completa e innovadora que se presenta en el panorama de la suplementación nutricional y deportiva. En realidad la palabra multivitaminico se queda corta para definir este complejo compuesto que además de multivitaminico tiene muchas más capacidades.  Además, se presenta en un sobre efervescente de delicioso sabor a frutas rojas, así pues, no hará falta tomar las mil pastillas diarias que tantos deportistas o gente de edad avanzada, lesionada,o otras enfermedades consumen.
    El complejo multivitaminico y de sales minerales se compone por todas las vitaminas y minerales necesarios, Con un mínimo del 200% del CDR de las vitaminas del grupo B y de la vitamina C. Las vitaminas liposolubles han sido fijadas con el 100% del CDR como máximo, para garantizar el aporte necesario sin pasarse de vitamina D3, vitamina E y vitamina A.
    Otro complejo muy interesante a nivel de salud del MultiCell Pro es la mezcla compuesto por extracto de cardo mariano y  glutation reducido,asi como los probióticos y enzimas digestivas Digezyme que multicell pro añade.
    Cabe destacar la cantidad de un gramo de omega 3 por dosis (y sin mal sabor por utilizar el omega 3 microencapsulado) que contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y del corazon entre sus beneficios.
    Aun no satisfechos con toda esta mezcla que ya garantizaría una buena salud, la ingeniería de Procell ha querido innovar y añadir glutamina y Bcaa’s.
    Finalmente Procell ha introducido en el MultiCell Pro una mezcla de hidratos complejos como son la maltodextrina y la Inulina. Introduce también un alto contenido en triptófano y tirosina,y tampoco podía faltar los ingredientes como son la piperina, la sinferina, el ginseng, la L-carnitina y el ginko biloba.

  • Magnesio

    El magnesio es un mineral esencial fundamental para la salud del organismo que interviene en la mayoría de funciones celulares.
    n
    nMagnesium Bisglycinate es una suplemento elaborado a partir de bisglicinato y contribuye a la síntesis proteica, al funcionamiento normal del sistema nervioso y de procesos cognitivos, al funcionamiento normal de los músculos y de los huesos así como a mantener el equilibrio electrolítico. A su vez nos ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

  • Collagen Cell

    Collagen de procell es el protector articular que presenta Procell a base de: colágeno hidrolizadoácido hialurónico, glucosamina,curcuma,semilla de lino,msm,hmb,carbonato de magnesio,bambú, condroitina y vitaminas,como indgredinetes ams destacados.
    n
    nContribuye al normal funcionamiento de los huesos, la formación normal del colágeno para el funcionamiento de los cartílagos, también nos ayuda a mantener las articulaciones frescas y sanas.
    n
    nCollagen de procell también nos ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
    n
    nProcell lo presenta en un aromatizado polvo y con una dosis de 15g diarios, evitando así el consumo continuado de cápsulas y facilitando el uso con una única toma.

  • Cla

    CLA TONALIN 1000 mg de PROCELL es el ácido linoleico conjugado de mejor calidad del mercado, debido a su sello TONALIN que asegura su alta pureza. Siendo el sello de mejor calidad del mercado. Con una cápsula ya aportar a nuestro organismo 1.000 mg.
    n

    El acrónimo CLA significa ácido linoleico conjugado.Es un ácido graso insaturado perteneciente a la familia de los omega 6 que se encuentra en abundancia en los glucósidos de las plantas o en los productos lácteos.

    n

    Seguir una dieta que sustituye las grasas saturadas por grasas insaturadas, como el ácido linoleico, puede reducir los niveles de colesterol en sangre. Cuida tu salud consumiendo niveles adecuados de ácido linoleico.

  • MULTI-VITAMINAS Y MINERALES FUERTE – 60cpr

    MULTI-VITAMINS & MINERALS> STRONG es un suplemento multivitamínico y multimineral preparado con las vitaminas C,E B1 y B6, ácido pantoténico, L-glutamina, L-taurina, Magnesio, Manganeso, Cromo, Cobre y Zinc con extractos de fenogreco, té verde y eleuterococo.

  • Magnesio Líquido+Vitamina B6 25ml

    Cada vial de Magnesium Liquid contiene 280 mg de magnesio y 1,4 mg de vitamina B6: su ingesta está especialmente indicada durante el post entrenamiento y en la fase de recuperación. El magnesio es un mineral esencial fundamental para la salud del organismo: combate el cansancio, la fatiga y favorece la función muscular, contribuye con la síntesis de proteínas y el funcionamiento del sistema nervioso. La vitamina B6 contribuye con el metabolismo normal de las proteínas y el glucógeno. 

  • CREAMY PROTEIN – 500g

    Creamy Protein 80, exclusiva mezcla basada en 5 fuentes naturales de proteínas de diferente velocidad de absorción, Protein Creamy 80 promueve el mantenimiento de la masa muscular con una ingesta reducida de azúcares y grasas. Esta formulación es particularmente adecuada para satisfacer las necesidades de proteínas antes o después del ejercicio. Naturalmente rico en aminoácidos de cadena ramificada, también ayuda a prevenir el catabolismo muscular y gracias a una cremosidad extraordinaria y un alto poder saciante, es un aliado ideal en las dietas bajas en calorías. Con edulcorante natural (glucósidos de esteviol).

  • L-GLUTAMINA – 250g

    L-Glutamine es un suplemento de L-Glutamina KyowaQuality® micronizado, 100% puro, caracterizado por la máxima solubilidad y la absorción más completa y rápida del mercado. La glutamina es el aminoácido dominante en el tejido muscular y está implicado en varias funciones. Se recomienda el consumo: una hora antes del esfuerzo, junto con los hidratos de carbono, ya que en condiciones de glucosa en sangre elevada se absorbe mejor y cumple con el aumento de las demandas metabólicas durante el ejercicio. Inmediatamente después del entreno, dentro de los 30 minutos después de acabar el ejercicio, de esta manera promovemos la recuperación y los procesos anabólicos celulares. Con el estómago vacío, antes de acostarse, para estimular la secreción de GH.

Main Menu