• 100% Creatina 250gr.

    100% Creatine es un complemento alimenticio a base de creatina micronizada, puro monohidrato calidad Creapure®, lo que garantiza una rápida absorción y máxima biodisponibilidad.

  • BCAA Complex

    BCAA´S  de PROCELL es una fórmula que te proporciona tres aminoácidos esenciales responsables de la producción del 30%-35% de la proteína muscular. Las proteínas contribuyen a que aumente la masa muscular. Las proteínas contribuyen a conservar la masa muscular. Las proteínas contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
    n
    nLa importancia de los BCAA radica en la forma en que el organismo los metaboliza y en los procesos biológicos que desencadenan. Este suplemento te proporciona leucina, isoleucina y valina en una proporción 4:1:1, respectivamente. Esta fórmula garantiza excelentes niveles de BCAA .
    n

    Pero además BCAA’S de PROCELL esta altamente enriquecido con vitaminas, A, D y todo el grupo B. Así conseguimos gracias a los BCAA’s un producto muy completo.

  • Vegan Cell 800gr

    VeganCell es la proteína vegetal que Procell presenta para todos aquellos que rehuyen de los productos de origen animal. La proteína vegetal tiene una buena disolución y absorción pero tiene ciertas limitaciones a nivel de aminograma, por ello Procell añade a este suero aminoácidos BCAA’s, los más necesarios para cumplimentar esta proteína.

    Como fuente de proteína se usan el aislado de guisante y el concentrado de arroz, que se complementan a nivel aminograma para que sea de lo más completo posible. Aun así  la ingeniería de Procell añade BCAA’s, los aminoácidos más relacionados con la recuperación muscular.

    Como ya es típico en Procell añade además de un exquisito sabor cítrico de lima-limón, textura y sucralosa como edulcarente, las vitaminas del grupo B para mejorar la absorción y biodisponibilidad de esta proteína.

  • BCAA+Glutamina

    BCAA´S+GLUTAMINA CORE es un complejo formado por L-Glutamina Y BCAA’S .

    Este producto está formado por L-Glutamina, un aminoácido no esencial y el más abundante en nuestro tejido muscular. Este producto, además de contener glutamina también se caracteriza por su alto contenido en BCAA´S (L-Leucina, L-Valina, L-isoeucina).Los BCAA´S intervienen en la síntesis de diversas proteínas musculares. La proteína es es la mejor aliada de tus músculos, ya que contribuye al mantenimiento, el desarrollo  y aumento de la masa muscular. 

    Y como no, está endulzado con un fantástico endulzante sin calorías. BCAA´S+GLUTAMINA CORE es tu suplementación ideal para tomar antes y después de tu entreno.

  • BCAA’s cell

    BCAA´S CELL de PROCELL es una fórmula que te proporciona tres aminoácidos esenciales responsables de la producción del 30%-35% de la proteína muscular.Las proteínas contribuyen a que aumente la masa muscular. Las proteínas contribuyen a conservar la masa muscular. Las proteínas contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales
    La importancia de los BCAA radica en la forma en que el organismo los metaboliza y en los procesos biológicos que desencadenan. Este suplemento te proporciona leucina, isoleucina y valina en una proporción 4:1:1, respectivamente. Esta fórmula garantiza excelentes niveles de BCAA .
    Su formato en polvo facilita la ingesta, pues se aconseja tomar unos 5g antes y después de entrenar, en formato pastilla o cápsula serían al menos 5-6 cápsulas antes y después de entrenar y dificultaría la ingesta de estos aminoácidos esenciales tan relacionados con la recuperación.

  • 100% CREATINA – 500g

    100% Creatine es un complemento alimenticio a base de creatina micronizada, puro monohidrato calidad Creapure®, lo que garantiza una rápida absorción y máxima biodisponibilidad.

Main Menu